A todo ritmo llega hoy el Humano a conectarnos con nuestra sabiduría ancestral, esa que guardamos en las células. El poder de la libre voluntad está presente hoy, y el consejo de los abuelos mayas es tener presente que todos somos uno.

El Tono Rítmico me trae equilibrio e igualdad. ¿Cómo puedo extender mi igualdad a los demás?Es un día en el que puedo organizarme.

 Yo soy parte de un sistema, de una comunidad (común unidad), y estoy aquí porque aquí debo estar. Yo tengo algo valioso para el resto, algo que nadie más tiene.

Soy unicx, y encontrando mi unicidad, mi don, es que puedo entrar en equilibrio con todo lo que es. Si puedo ser yo, entonces puedo fluir con los demás y caminar al lado de mi comunidad.

Muchos hechos sociales, locales o de otros lugares del mundo nos desgastan y nos alejan, desde el sentimiento, de nuestros hermanos.

Vemos mucha violencia y eso nos llena de violencia. La mayoría de las noticias que se escuchan en los medios, son malas noticias.

Entonces equilibremos un poco la información que recibimos, leamos buenas noticias. Leamos poesía, cuentos, escuchemos música.

Los humanos somos tan destructores como creadores.

Llenándonos de amor podremos irnos a dormir con una sonrisa, sabiendo que en este mundo yin yang no todo es tan malo como parece.

Hay gente haciendo buenas cosas y pensando en su comunidad.

Bendiciones,

Energia Maya