TU CUERPO TU TEMPLO; “A través de mí medicina, te aporto energías para despertar en el camino de evolución espiritual a través de tus sentidos, soy la conexión nutre las poderosas vivencias físicas y la luz de una conciencia más elevada.”

Día de gran fuerza vital. La serpiente representa sanación, fuerza vital, cambio de piel, y activa estados elevados de conciencia. Nos pide que mudemos la piel del pasado y de cara al renacimiento que se encuentra codificado en nuestro profundo ser.

 

Hoy prestemos atención a los mensajes de nuestro cuerpo. Recordemos que él representa nuestra mente, emociones y espíritu, y que tiene memoria de todo lo que hemos vivenciado. Tenemos una gran oportunidad para trascender tanto nuestra genética física como espiritual. Conectemos instinto con esencia, esencia con corazón.

La serpiente que pertenece a la Raza Roja, representa también la energía sexual, la cual podemos usar para sentir y vivenciar el amor. La sexualidad es Energía Vital Sagrada que puedes usarla para expresar el AMOR, para reconocerte en el otro, para trasmutar, completar y multiplicar. Acto primitivo y mágico que nos recuerda nuestro poder creador.

El tono CRISTAL: UNIVERSALIZA. Activa la UNION y cooperación entre las personas.

Hoy reconozco mi esencia y conecto con mi fuerza vital para colaborar con lo que he venido a hacer.

Hoy la serpiente nos ofrece su medicina para sanar.

La pauta es desenroscar la mente y elevar nuestra energía vital para liberarnos.

Bendiciones, ternura y amor…

ENERGÍA MAYA