“Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiaran de forma.”

Atrae tu propósito mas elevado!

Hoy emprende vuelo la Onda Encantada del Águila. Tendremos la posibilidad en los próximos 13 días de elevarnos para ampliar nuestra perspectiva y visualizar nuevos caminos de expansión, salidas-soluciones que no habamos visto.

“El Águila era un animal sagrado para los Mayas; habitaba en ambos mundos, en dos dimensiones distintas. Representa el proceso de evolución de la mente individual a la mente colectiva, el uno hacia el todo. Nos recuerda que somos luz venida desde las estrellas. También es el guardián de la luz y el sonido. Con su canto nos llama a establecer la nueva frecuencia estelar en la tierra.”

El tono magnético atrae y magnetiza nuestro propósito, es el UNO, el iniciador. Con su fuerza hoy el águila eleva su vuelo sagrado hacia la expansión de la mente y la visión.

Como humilde servidora de la Luz, hoy reconozco mis dones y camino de servicio. Y pido por que cada uno recuerde sus dones y comiencen a creer en sus sueños.

Concentrémonos en nuestro ter­cer ojo, ubicado a la altura del entrecejo, y despertemos nuestra visión interna. Escuchemos nuestras intuiciones y hagámosle caso a los presentimientos.

Bendiciones desde los cielos.

Energía Maya