Soltar para abrazar lo Nuevo..

El enlazador representa el principio y fin de los ciclos. Es el nexo conector entre las diferentes dimensiones. Oportunidades.

Nos invita  soltar lo viejo, vaciarnos de todo lo conocido para permitir que la vida siga fluyendo renovada dentro nuestro. Es un día ideal para revisar nuestras emociones, y deshacernos de lo que ya no necesitamos y está ocupando un lugar innecesario.

Tenemos la posibilidad e invitación a soltar las tristezas, a vaciarnos de lo obsoleto en nuestra vida, para dar lugar a una nueva energía.

El enlazador  nos ayuda a trabajar el desapego, y a soltar la necesidad de control. Cierra ciclos y nos señala nuevas sendas. Nos ayuda a entender que lo único permanente es el cambio y que estamos en constante evolución.

En el proceso de muerte y transformación que se nos presenta hoy, el perdón abre las puertas al amor incondicional. Y la actitud de entrega a nuestros procesos genera fluidez y serenidad.

Practica el desapego. Confía.

El tono Espectral (11) nos pregunta: ¿Cómo puedo liberarme y dejar ir?;

En perfecta serenidad me entrego a mi sabiduría interna, permitiendo que se revele lo que necesito saber en este momento.

Bendiciones

ENERGÍA MAYA