“Las palabras son un movimiento desde el interior hacia el exterior.
Comer y beber son movimientos desde el exterior hacia el interior.
Esas dos formas de movimiento pueden ser moderadas a través de la tranquilidad. La tranquilidad hace que las palabras y los alimentos no excedan la justa media. De este modo se cultiva el carácter.”

Hoy el  DRAGÓN se presenta con una excelente oportunidad para iniciar proyectos, avanzar, tomar decisiones y actuar. Puede ser la ocasión de contactos fructíferos. Es un día de un gran caudal de energía, que nos da el impulso para iniciar y concretar nuestros planes de vida. IMIX También representa la nutrición del espíritu, es fuente de vida y energía materna.

Hoy el dragón cuenta con su propio poder duplicado por ser su guía el mismo, por ello especialmente hoy ser RECEPTIVO y tener CONFIANZA son dos cualidades primordiales.

 Todo está basado en el espiral del inhalar y exhalar, el dar y el recibir. Cuando recibo me abro al espiral de evolución y cuando entras en el comprendes que solo hay amor.

Recuerda que desde la conciencia evolutiva no hay errores, ni víctimas, solo enseñanzas, dones y desarrollo en el camino hacia tu integridad como esencia. Si estas pasando por un proceso de transformación que quizás sea doloroso, o no veas salida, ACEPTALO para poder conectar tu red con la gran red del cosmos que teje el Dragón.

El Tono Rítmico me pregunta ¿Cómo puedo extender mi igualdad a los demás?

Este Tono nos permite igualar y equilibrar, poder ponerme en el lugar del otro, reconociéndolo como parte mía. Todos somos uno.

Hoy y siempre puedes beber de la abundante fuente de la vida misma para nutrir tu alma y templo.

Bendiciones del Dragón

ENERGÍA MAYA