1. “SE LLAMA CALMA Y ME COSTÓ ATRAVESAR MUCHAS TORMENTAS”

Hoy es un día de profundas transformaciones. Muchas emociones estarán a flor de piel. Evitar discusiones y enfrentamientos. El antídoto; Respirar profundo.

La Tormenta viene a catalizar la energía para ayudarnos a cambiar, aquello que debe ser transformado.

En esta Misión de Amor del Perro nos da la fuerza necesaria para lograr los cambios, y me permiten que ese proceso sea desde el amor, el corazón y la lealtad conmigo misma/o.

¿Estamos viviendo el amor y estamos viviendo una ilusión?

El Tono 10 (Planetario), me habla de perfeccionar lo que hago.

Me amo con amor incondicional, libre de juicios y culpas, manifestando luego mi amor por todo lo que es. Permito que el poder sanador del amor invada mi corazón y elevo así mi vibración.

Al ser un sello de la raza azul y estar guiado por la mano, nos brinda sanación y manifestación. El sol como energía complementaria aporta calidez y cambios a favor de la iluminación. Es también un día de purificación donde todo lo que no resista el fuego de transmutación, consumirá las estructuras que nada tengan que ver con nuestra esencia y misión.

Es una oportunidad para reinventarnos, sin mascaras, auténticos. Y es importante recordar, cuando estemos en medio de la tormenta, que luegosaldrá el Sol y vendrá la calma para volver a comenzar purificados y libres. La tormenta ha venido a ayudarnos en este proceso de desintegración y transformación para renacer en la unidad del Amor.

En el camino de regreso a nuestro Hogar, el cielo es traído a la Tierra, y la Tierra llevada al cielo, en una danza dinámica y simbiótica

Hoy vivamos el éxtasis de la libertad que nos provee la tormenta.

Bendiciones,

Energía Maya