La luna representa el mundo de las emociones, y el poder del agua, la comunicación con lo superior. Está representada por una gota de lluvia. Rige los fluidos del cuerpo.

La energía de hoy nos da la posibilidad de reparar lo que se ha separado y conectar con nuestras emociones más profundas.

En las aguas del cuerpo hay superficie y hay profundidad, hoy puedo navegar en todas mis aguas y reconocer lo más profundo en mí.

Hoy las emociones estarán a flor de piel, y podremos atravesar todo el abanico de sensaciones. Podrán aflorar miedos, dolores o susceptibilidades pasadas. Todo emoción que intentemos retener se manifestará en el cuerpo y enturbiara nuestra claridad para ver la vida.

El antídoto para atravesarlas sin quedar en el intento será dejar que fluyan y poner la intención en transitarlas con amor y aceptación.

Es un día para purificarnos y dejarnos fluir.

Las emociones están allí para recordarme que estoy vivo y que puedo encauzarme en cada instante.

Aquietar la mente y agudizar la intuición del corazón.

El tono 12-Cristal, da hoy esta cualidad de consciencia grupal, de reunión, de cooperar, dejando intereses individualistas de lado. Reconociendo que: yo soy, porque tú eres, y tu presencia le da sentido a mi vida.

Hoy nos guía el poder del nacimiento y nos acompaña el amor incondicional del perro.

La luna nos dice: Bebe de mis aguas claras y purifica tu vida.

Bendiciones y a fluir,

ENERGÍA  MAYA