Entramos en la columna central del Tzolkin, camino hacia el corazón de la tierra, corazón del cielo, corazón nuestro. Una Luna nueva que anuncia el vacío fértil para sembrar nuestras semillas y un cambio de estación:

En el polo Norte, comienza una noche que tendrá 6 meses de duración. En el hemisferio norte, comienza el otoño. En el hemisferio sur, comienza la primavera. En el polo Sur, comienza un día que tendrá 6 meses de duración.

Todo está en continuo movimiento y transformación, la naturaleza nos recuerda que lo único permanente es el cambio, que podemos transformarnos en ellos fluyendo, no resistiendo. Sin perder nuestra esencia. La Nueva Era ya está ocurriendo y se accede elevando la vibración. Toda la ayuda, información, señales y y guía están siendo brindadas. Aquí y ahora la vida nos pide Voluntad para manifestar este nuevo estado de conciencia de unidad. VOLUNTAD.

La vida nos honra con la posibilidad de Ser. La vida no pide nada a cambio…pero seria bueno empezar hoy a honrar nuestro poder de SER Humano con nuestros ACTOS.

Hoy vibra el Poder del Nacimiento y Nutrición del Ser: Cuando logramos conectar con nuestro Ser es posible nutrirnos de la fuente en abundancia y activar el poder de dar Nacimiento a los sueños del Alma.

Tono Auto existente: la forma y la medida. Hoy establece las bases para concretar tu propósito. Desde la conexión con tu raíz, inicia el proceso de concreción. Nutre tu día con buenos pensamientos y acciones en coherencia.

Bendice tu día con tus actos.

Energía Maya