Vivir desde el amor nos recuerda que todos estamos unidos por ese hilo invisible y activar esos hilos invisibles genera y esta generando un inmenso poder colectivo para volver al origen del amor.

El perro simboliza el amor y lealtad a nosotros mismos y hacia los demás. Es todo nuestro mundo emocional.

Hoy la energía del Perro nos invita a preguntarnos cuales son las bases que sustentan nuestras relaciones, cuales son nuestras prioridades.

Somos leales a nosotros mismos? Nos somos fieles? O quizás estemos sosteniendo alguna relación a un precio muy alto para nuestro propio amor?.

Amor incondicional es la aceptación plena del otro, sin cuestionamientos ni demandas. El amor “biensentido” nos integra y genera vínculos sanos que fluyen en armonía y generan vida alrededor.

AMORDENAMOR;

El amor también refleja “orden” un orden cósmico que honra el camino elegido de nuestros antepasados, el propio y de las generaciones venideras.

Vivir desde el amor nos recuerda que todos estamos unidos por ese hilo invisible y activar esos hilos invisibles genera y esta generando un inmenso poder colectivo para volver al origen del amor.

Hoy el perro cierra el ciclo de transformaciones y autogeneración encabezado por tormenta que vivimos estos últimos 12 días proporcionándole un inconmensurable amor y armonía para continuar con las trasformaciones personales y sociales.

Todas nuestras células bailan y vibran de manera especial conectándonos con realidades superiores y con nuestros pares-espejos.

En este instante millones de corazones están latiendo vida, cada cual a su ritmo, y entre todos formamos la sinfonía universal.

El tono Cristal (12) nos invita a la reunión y nos dice:” La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.”

Hoy podemos poner en acción nuevos decretos para enfrentar alguna situación o persona, activando nuestro perdón y consciencia.

“Sacar belleza de este caos es virtud”

Bendiciones desde el corazón cristal del universo

Energía Maya