Casi al final de la Onda Encantada de la Estrella, viene el águila con su visión totalitaria a transformarnos. A decirnos que la mente es una herramienta de creación que podemos usar positiva-mente.

Que los pensamientos aparecen y se van, y son sólo eso, ninguno es mejor o peor que el otro. Solo son.

“cuando igualamos nuestros pensamientos y nos llevamos a nosotros mismos a un estado de ecuanimidad, entonces nada puede molestarnos en realidad. Todos los pensamientos tienen un valor igual; cada uno desaparece tal como apareció. Lo que nos excitó hace un momento es repuesto por otro pensamiento que aparece para ocupar nuestra mente. Cuando no valoramos un pensamiento o actividad de vida sobre otro, entonces estamos comandando la igualdad. Lavar los trastes es tan importante como escribir esa próxima canción. Cuando comandamos la igualdad, estamos balanceando nuestra vida.”

El águila ve lo que otros no pueden ver. Nos enseña con su paciencia y nos trae los secretos del espacio.

El tono Galactico, integra, armoniza y modela para que creemos el mejor camino hacia la armonia.

Hoy el águila dedica su visión y poder creativo cooperando con todo lo que existe en pos de cultivar y sembrar nuestra misión personal.

Hoy mi visión debe ser universal, si me quedo en una porción no podré ver la realidad completa de una situación. Me retiro, observo, sin juicio, honrando la vida.

Bendiciones,

Energía Maya