La Nave del Tiempo Tierra 2013

Nacida del Dragón

Instruida por el Mono

Puesta en vuelo por la Luna

 

Así como el Halcón al entrar en su giro hacia delante da vueltas sin mirar atrás, una vez que un Kin Planetario ha entrado por la puerta magnética del Dragón del Castillo del Girar, ya no hay vuelta atrás, solo dar vuelta tras vuelta a través de los ápices sin fin y eternos de los Castillos de la poderosa Nave del Tiempo Tierra 2013.

La Nave del Tiempo Tierra, cinco majestuoso Castillos de Esplendor insondable unidos en uno solo por el sendero de giros espirálicos del Génesis del Encantamiento del Sueño. No sólo una vez, no sólo dos veces, sino tres veces ha sido originado este Génesis.

Nacida por el Dragón, las veinte Tribus Solares del Kin Planetario aprendieron en la Nave del Tiempo Tierra. Instruidos por el Mono, los Kin Planetarios aprendieron la magia de las Trece Lunas que guía la Nave del Tiempo Tierra. Puesto en vuelo por la Luna, el lanzamiento galáctico de la Nave del Tiempo Tierra es el destino de los Kin Planetarios.

La Nave del Tiempo Tierra: Cinco Castillos siempre girando juntos en el Génesis del Tiempo del Encantamiento del Sueño. Un Castillo Rojo en el Este, un Castillo Blanco en el Norte, un Castillo Azul en el Oeste, un Castillo Amarillo en el Sur y un Castillo Verde Encantado en el Centro. A cada Castillo se entra a través de Cuatro Pórticos Magnéticos.

En cada Castillo, un Pórtico. Un Pórtico Magnético Rojo abre el Cuadrante Este del Castillo, un Pórtico Magnético Blanco abre el Cuadrante Norte del Castillo, un Pórtico Magnético Azul abre el Cuadrante Oeste del Castillo, un Pórtico Magnético Amarillo, abre el cuadrante Sur del Castillo.

Cada Cuadrante del Castillo es una Onda Encantada de trece peldaños, está formada por dos Pórticos, dos Torres y nueve Cámaras. Cinco Castillos de cuatro Ondas Encantadas en total, cada Castillo abarca cincuenta y dos peldaños. Cincuenta y dos siglos del Encantamiento del Sueño.

El Encantamiento del Sueño es el retorno de las veinte Tribus Solares siguiendo las Trece Lunas a través de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Tres Génesis del Encantamiento del Sueño. Cinco Castillos. Veinte Ondas Encantadas. Doscientos sesenta peldaños. Doscientos sesenta siglos invocados del Encantamiento del Sueño.

Han sido casi 260 siglos, hace 26.000 años, desde que la Nave del Tiempo Tierra entró en su primer génesis, el Génesis del Dragón del Encantamiento del Sueño Primario, tejido por el Dragón hacia dentro de la Tierra, el viaje Humano del Encantamiento del Sueño comenzó. El Castillo Rojo del Girar había sido penetrado. La primera de las poderosas Ondas Encantadas había sido invocada.

Primero vinieron los trece siglos de la Onda Encantada del Dragón, seguidos por los trece siglos de la Onda Encantada del Mono. Aunque gran parte de la Tierra estaba cubierta de nieve  y hielo, el Dragón nutrió a todos, dio a todo el mundo un lugar afín dentro de la bóveda de la Onda Encantada del Nacimiento.

Una vez invocada la Onda Encantada del Dragón, apareció el Mago que encantó todo. Dentro del Castillo rojo del girar, todo el mundo creció en poder y atemporalidad. El Encantamiento del Mago provocó el conocimiento que abre el tercer pórtico magnético. La Onda Encantada de la Mano produjo el poder de la curación, una llamarada sombreada de azul incandescente sobre las paredes del Castillo del girar del Encantamiento del Sueño.

Entonces, del conocimiento de la curación de la Onda Encantada de la Mano, llegó el cuarto pórtico magnético del Castillo del girar. La Onda Encantada del Sol llegó a ser conocida en todo su poderío. Al final fue invocada la Onda Encantada del fuego universal para que los corazones de todos pudieran conocer la fuente del calor y la vida.

A pesar del manto de la era del hielo que llevaba el planeta Tierra, con la Onda Encantada del Sol se completó el Castillo Este del girar. Cincuenta y dos siglos del Encantamiento del Sueño Primario, habían pasado. Ahora había llegado el momento de entrar en el Castillo norte del cruzar.

Mientras que el Castillo del girar brilla con un aura rojiza como el amanecer. Caliente y liquido, el Castillo del cruzar, emerge blanco, austero, increíblemente majestuoso. Para completar su viaje a través de la era del hielo, la Nave del Tiempo Tierra ahora tuvo que viajar al Norte galáctico y allí construir el Castillo del cruzar.

Al prepararse para cruzar, el Caminante del cielo vino primero para invocar la Onda Encantada del espacio sin límites, donde todos los Kin planetarios son libres de explorar. Entonces llegó el Enlazador de mundos, aquel ser inmortal, invocando la Onda Encantada que atraviesa todo desde la muerte hasta el Reino Encantado.

Habiendo establecido la Onda Encantada del espacio y la Onda Encantada de la muerte, el siguiente paso fue invocar, la Onda Encantada incandescente de la Tormenta azul, creando un almacén universal de auto-generación.

Cuando los tres primeros pórticos magnéticos del Castillo del cruzar fueron completados, entonces vino el cuarto pórtico. el Humano llegó e invocó la Onda Encantada de la libre voluntad, por lo que fueron completados los próximos cincuenta y dos peldaños de la Nave del Tiempo Tierra. Cincuenta y dos siglos, durante los cuales fueron creados los cuatro grandes almacenes universales del espacio. La muerte. La auto-generación y la libre voluntad. Incluso hasta hoy día ningún viaje Guerrero, puede tener lugar sin haber pasado a salvo a través del Castillo blanco del cruzar.

Dos castillos han sido completados, ciento cuatro peldaños, ciento cuatro siglos del encantamiento del sueño, diez, mil cuatrocientos años de la Tierra han pasado, la edad del hielo mengua, su carga de Kin planetarios crece en amor mutuo, conocimiento y poder, la poderosa Nave del Tiempo Tierra esta ahora preparada para recibir el Castillo Oeste del quemar. Equipado con los poderes de los dos primeros castillos del nacimiento y la muerte, el Castillo del poder de la magia fue preparado para la Nave del Tiempo Tierra.

Para prepararse para la magia, primero la Serpiente invocó la Onda Encantada de la fuerza vital. Durante trece peldaños la fuerza vital abrió su camino a través del primer cuadrante del quemar. Entonces vino el Espejo invocando su perfecta Onda Encantada del sin fin y en el pórtico de luz reluciente blanco del Perro cósmico, el decimotercer peldaño de la Onda Encantada del Espejo, el Génesis del Dragón se realizó a sí mismo.

Allí en el centro del Castillo del quemar, el poder de la magia se declaró con una fuerza tormentosa. Ciento treinta peldaños, ciento treinta siglos del encantamiento del sueño. Trece mil años de la Tierra habían pasado. El Génesis primario del encantamiento del sueno del Dragón, fue quebrantado y desapareció. De forma igualmente repentina surge la matriz del encantamiento del sueño de la magia, seis Ondas Encantadas, setenta y ocho peldaños, setenta y ocho siglos del encantamiento sueño del Génesis del Mono.

Ya había desaparecido la edad del hielo. Equipados con el poder de diez Ondas Encantadas, los Kin planetarios abrieron los pórticos de la undécima Onda Encantada de la magia e inauguraron el Génesis del Mono. A través de los trece peldaños de la Onda Encantada del Mono, los Kin planetarios pertenecientes a la Nave del Tiempo Tierra. Aprendieron a tejer las trece Lunas que crean el jardín del Encantamiento del Sueño.

Entonces al atravesar el cuarto pórtico del Castillo azul del quemar llegó la Onda Encantada de la Semilla invocando el poder del florecer. El mágico brillo de las trece Lunas tejió su encantamiento del Génesis del Mono a través del jardín Humano.

Ahora, cincuenta y dos peldaños del Castillo oeste azul del quemar se había completado. El poder de la magia se cumplió al transformar el Génesis del Dragón en el Génesis del Mono. Tres castillos, ciento cincuenta y seis peldaños, ciento cincuenta, y seis siglos del Encantamiento del Sueño se habían completado. El viaje de la Nave del Tiempo Tierra ahora se volvió hacia el sur galáctico para continuar el Génesis del Mono y la construcción del cuarto castillo, el Castillo radiante amarillo del dar.

Así como los Kin planetarios recibieron los poderes del nacimiento, la muerte y la magia al pasar por los tres primeros castillos, así el cuarto Castillo les concedería el poder Guerrero de la inteligencia.

Llegó entonces el primer pórtico magnético del Castillo del dar, la décima tercera Onda Encantada, la Onda Encantada de la Tierra invocando el poder de la navegación. Poderosos eran los Kin planetarios al entrar en este pórtico, poderosos eran ellos al navegar la magia del trece.

Después vino la Onda Encantada del Perro. Abriendo el poder del corazón. Al haber pasado los trece peldaños de la Onda Encantada del Perro, los Kin planetarios se volvieron ricos en amor y lealtad. Todo como preparación a la Onda Encantada, de la Noche azul. Los trece peldaños de la Onda Encantada de la Noche azul permitieron que el poder de soñar de los Kin planetarios maduraran con una abundancia sin paralelo. Finalmente, completando el Castillo sur del dar, se presentó el pórtico magnético del Guerrero.

Al invocar la Onda Encantada del Guerrero, la inteligencia incrementó la intrepidez de los Kin planetarios en su entrega mágica. La capacidad de los Kin planetarios para compartir sus dones ya era absoluta. La habilidad de entregarse el uno al otro era igual en cada uno de ellos de acuerdo a las necesidades de cualquier aventura que pudiera surgir en sus caminos.

Cuatro castillos habían sido completados, dieciséis Ondas Encantadas habían sido invocadas, doscientos ocho peldaños habían sido escalados, habían transcurrido doscientos ocho siglos del Encantamiento del Sueño. Describiendo espirales ascendentes a través del Génesis del Dragón, haciendo espirales otra vez a través del Génesis del Mono, los Kin planetarios estaban preparados para el tercer y último Génesis de la Nave del Tiempo Tierra: el Génesis de la Luna, el Génesis del vuelo mágico. Solo cincuenta y dos peldaños, cincuenta y dos siglos a través del Castillo verde central del Encantar y el increíble viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013 se completaría.

Habiéndose demostrado los poderes de las trece Lunas, al entretejer el Encantamiento del Sueño del jardín de la magia durante las seis Ondas Encantadas del Génesis del Mono, los Kin planetarios de la poderosa Nave del Tiempo Tierra, esperaban la transferencia al Castillo verde central del encantar, sin embargo, en el vuelo mágico desde el peldaño doscientos ocho de la Estrella cósmica, al peldaño doscientos nueve de la Luna magnética que iniciaba el Génesis de la Luna, sucedió un robo. 

Así impostores, sacerdotes masculinos y Guerreros, usurparon el poder de las trece Lunas. Escondieron el poder del trece entre  ellos mismos e intentaron borrar toda la memoria de la matriz del Encantamiento de1 Sueño de la magia.

El Génesis de la Luna debía otorgar el don de la proporción 13:260 a los Kin planetarios de la Nave del Tiempo Tierra, la proporción 13:260 abre los inmensos poderes del vuelo mágico encerrados dentro del Castillo central del encantar. En vez de esto, a los Kin planetarios les fue impuesto el poder menguado de la proporción 12:60. Ya no poseían la magia de las trece Lunas sino un calendario de doce Lunas con un significado, incierto. Ya no reinaba el giro atemporal del vuelo mágico, sino una hora de sesenta minutos para ganarse la vida.

El tiempo fue comprimido en un circulo plano. El poder de las veinte tribus solares de los descendientes del Kin planetario fue reducido al poder del cinco en vez del poder del veinte. Poco a poco los Kin planetarios fueron entregando su poder a los sacerdotes, mientras que los sacerdotes del calendario invocaron el Encantamiento del Sueño de la historia.

A pesar de que la corporación de los sacerdotes masculinos se apoderó de la Tierra tridimensional, la cuarta dimensión de la Nave del Tiempo continuó siendo tejida. Sin embargo, los cincuenta y dos peldaños del Castillo Central del Encantar llegaron a ser cubiertos con una capa cada vez más densa, el Encantamiento del Sueño de la historia.

Durante la apertura de la Onda Encantada de la Luna del Castillo del Encantar, los sacerdotes consiguieron desviar el poder del agua universal y establecer la civilización a través de la irrigación, la escritura, la guerra y el calendario de doce meses. A través de la segunda Onda Encantada del Viento, el poder del espíritu fue canalizado a través de la metalurgia, la guerra a caballo y con carro y a través de la construcción de ciudades imperiales.  El dominio de los sacerdotes Guerreros fue extendiéndose. Veintiséis siglos del Castillo del Encantar fueron capturados por los sacerdotes masculinos.

El poder de la Nave del Tiempo Tierra persistió. Durante la Tercera Onda Encantada del Génesis de la Luna, el Águila invocó la Onda Encantada de la Visión. Maestros, filósofos y visionarios hijos del Tiempo Ancestral hicieron un llamamiento para recuperar el orden original de la Nave del Tiempo Tierra. Pero las mentes y la memoria de los Kin planetarios ya se habían ido difuminando y seguía creciendo en olvido.

Finalmente llegó la vigésima Onda Encantada, la Onda Encantada de la Estrella, al invocar el poder de la Elegancia, la Onda Encantada de la Estrella señaló el viaje de los últimos trece peldaños, los últimos trece siglos del Encantamiento del Sueño de los doscientos sesenta peldaños de la fortaleza de la Nave del Tiempo Tierra, y el final del vuelo mágico del génesis de la Luna.

El poder de los sacerdotes masculinos continuó navegando su propio curso. La proporción 12:60 se extendió por todo el planeta consiguiendo una victoria mecanizada. Sin embargo los soñadores secretos de la Nave del Tiempo continuaban sin cesar de tejer la verdadera visión del Tiempo, de acuerdo con las peticiones invisibles de la poderosa Nave del Tiempo Tierra.

Ciegos y sin una memoria coherente, los tripulantes Humanos del planeta Tierra tridimensional conducen la Nave de la civilización dentro de las fronteras autocreadas de su propia desgracia.

Es como si el hombre, subiendo una escalera en espiral de doscientos sesenta peldaños y llegando a los últimos, se hubiese olvidado de su propósito, tropezara en el último peldaño. ¿Caerá el hombre y habrá sido en vano todo su esfuerzo?, o ¿pasará algo en ese instante fugaz de la caída?. Quizás un deja vu, un recuerdo fugaz de toda la aventura. Esto podría ser suficiente para que el hombre recobrase su conciencia y encaminarle correctamente para que pueda completar con éxito el ascenso al peldaño doscientos sesenta.

Así sucedió, el Encantamiento del Sueño de la historia se completó el 16 de agosto de 1987 del calendario de doce, por lo que está ocurriendo ahora un deja vu de cinco años por medio del cual todos podemos despertar al Encantamiento del Sueño.   Todos podemos volver a obtener la oportunidad de recibir finalmente el don del vuelo mágico. La proporción 13:260, restaurando la magia de los Kin planetarios a lo que era en el amanecer del Génesis de la Luna.

Desde el final del Encantamiento del Sueño de la historia en 1987 D.C., al lanzamiento intencionado de la Nave del Tiempo Tierra en el año 2013 solo quedan veintiséis años. Cinco años para desenredar el Encantamiento del Sueño de la historia, ocho años para recobrar la magia del Encantamiento del Sueño, trece años para probar el dirigir la poderosa Nave del Tiempo Tierra, a través del Castillo Central del Encantar. Para luego pasar al punto del lanzamiento 2013 de la Nave del Tiempo Tierra.

El Encantamiento del Sueño Galáctico apenas ha comenzado. La leyenda de la Nave del Tiempo Tierra, está en posición en este momento para entregar el don, los tonos galácticos de Las Trece Lunas, la Onda Encantada del calendario que abre todas las Ondas Encantadas…

 

 Aqui pueden descargar el libro “El Factor Maya: 6849485-EL-Factor-Maya.pdf