MANO RÍTMICA AZUL-KIN 227

La Mano-Manik representa la sanación, y concreción. Vienen a colaborar con la sanación del alma del mundo.

Los procesos de sanación nos llevan al auto-conocimiento y de allí a recordar la sabiduría que nos habita.  “Conócete a ti mismo y conocerás al universo”.

Nuestras manos son un maravilloso instrumento con el cual manifestamos físicamente, lo que creamos en la esfera mental, instrumento de contacto y acción. Los brazos conectan directamente con el chakra del corazón. Cuando dos seres unen sus manos, se genera un circuito a través del cual circula el amor.

El Tono Rítmico me pregunta ¿Cómo puedo extender mi igualdad a los demás?

Este Tono nos permite igualar y equilibrar, poder ponerme en el lugar del otro, reconociéndolo como parte mía. Todos somos uno. Tomar así consciencia de que todos formamos parte de ese plan mayor y que cada uno está librando sus batallas.

Al relacionarnos unos a otros aprendemos a conocernos mejor y con la sabiduría de la mano podemos reflexionar de qué manera nos estamos comportando, y podremos así, tomar decisiones acertadas.

Recordemos que esta trecena nos lleva a trabajar en mejorar nuestra comunicación y revisar el contenido de nuestras palabras.

Manos a la Obra!

Energía Maya