SEMILLA ELECTRICA AMARILLA- KIN 224

KAN: Semilla, Es la posibilidad activa de manifestar nuestra esencia y potencial. La semilla lleva en si el principio de su acción y va por si misma a su fin.

Nosotros y la vida misma, somos la tierra fértil en donde sembramos con la intención las semillas que portan nuestros verdaderos deseos. Nuestro fuego interior activa el proceso de gestación y germinación siempre y cuando este en armonía.

Muchas veces nos encontramos encadenados a antiguos patrones y creencias. y nos creamos frías y duras corazas para evadir el dolor.

Si realmente deseamos florecer nuestra vida debemos tener el compromiso de romper con esas cáscaras. Ya que es la única manera de que despierte en nosotros la poderosa energía del crecimiento y realización.

Abre el pecho para que el corazón sea quien dirija tu paso. Podemos elegir ir hacia la luz de nuevas posibilidades.

El tono eléctrico (3) está relacionado con la sagrada trinidad, es el tercer punto de luz creado desde la integración de las polaridades. Y el resultado de nuestras acciones.

La Semilla 3 tiene que ver con las relaciones familiares y los lazos que nos unen a quienes amamos. Hoy podemos revisar desde que lugar estamos enlazados y poder desatar nudos que interfieran la fluidez.

Así como yo planto mi propia verdad, más verdades salen a la luz. Y así creo el terreno fértil para expresarme y explorar las posibilidades desconocidas que me invocan. Nadie puede germinar mi esencia por mi, nadie mas que yo puede germinar y florecer mis sueños.

Toma el riesgo y revela todo lo que sos !

Bendiciones de sol, lluvia y buena cosecha!

 

Energía Maya