RAYOHoy estamos recibiendo la energía que rige este año Maya de la Tormenta, por lo cual será una dosis de 219 días vividos en uno solo, toda la potencia de la tormenta concentrada, aprovecharla depende de cada uno. También esta Onda encantada que estamos transitando esta potenciada por se la ge rige el propósito de este año:

Del 26-07- 2016 al 24-07- 2017.

Guia: Tormenta, Análogo: Sol, Antípoda: LunaOculto: Viento

Raza azul: La energía ingresa por el Oeste, donde el sol cae y da lugar a la noche. Imprime energía de transmutación y transformación. Luz cálida del atardecer que me permite ver lo que ya fue manifestado, para mejorarlo. Para ello es necesario despojarse de todo por un instante, desarmar, romper, y recrear un mejor resultado

Comienza un nuevo ciclo solar-Lunar en donde las próximas 13 lunas (Del 26-07- 2016 al 24-07-2017) las atravesaremos con la energía catalizadora y de transformación de la Tormenta.

Será un ciclo de mucha energía, cambios inesperados y abruptos, que servirán de limpieza a nivel personal y mundial. Las viejas estructuras seguirán cayendo, para dar lugar a la transformación de una nueva energía purificada.

La Tormenta representa el trabajo comunitario, el desapego, y la abundancia. Rigen el corazón y los nervios. Es la comunidad partiendo de lo individual, de lo micro a lo macro, del individuo al universo. Son las transformaciones aceleradas y las autoridades.

Este año bajo la influencia de Cauac o Kawok se pondrá en juego el sentido de comunidad, con la posibilidad de entender más que nunca in lack ech-“yo soy otro tu”, que mis acciones repercuten a mi alrededor; en mi familia, mi barrio, mi ciudad, mis país y así sucesivamente.

Todos estamos unidos a todos, y las causas deben tener un propósito comunitario. El aporte de cada uno es importante e irremplazable, por ello la importancia de entendernos como parte de un todo.

Es momento de que cada quien ocupe el lugar que le corresponde y asuma ese compromiso.

La energía de la tormenta genera transmutación y transformación en lo sutil, que luego repercute transformando la materia. Es también un momento de purificación donde todo lo que no resista el fuego de transmutación consumirá las estructuras que nada tengan que ver con nuestra esencia y misión

Cauac Nos llamara a una profunda reflexión, en estos tiempos en que vivimos desconectados de la naturaleza, de la vida, de los ciclos, del que tenemos al lado y de nosotros mismos principalmente. La tierra se está sacudiendo para despertarnos, la tormenta se avecina para quitarnos las vendas de los ojos, para que podamos asumir nuestra divinidad y crear un nuevo orden, desde el amor.

Es la posibilidad en este tiempo bisagra de hacer lo que vine a hacer en este momento histórico del universo. Nos recordara la fuerza inmensa que surge de la unión para el desarrollo del plan cósmico.

Nos traerá las lluvias para saciar la sed espiritual, y para las buenas cosechas también.

El tono espectral es la liberación “Buluk” nos trae esta pregunta: ¿Cómo puedo liberarme y dejarme ir?.

Esta conjugación del sello de transformación y el tono de liberación sin dudas nos habilitará el terreno para liberarnos de viejas estructuras, creencias, y mandatos. Nos da la posibilidad de redimirnos, de elegir y poder crear nuestros sueños , y no el de otros.

Este tono conjugado con la tormenta, nos dará la pausa para entender que somos seres ilimitados, y que podemos, si queremos, llevar esta energía de liberación y transformación a todos los aspectos de nuestra vida. De esta manera podremos reencontranos como faros de luz, para que el brillo de cada uno de nosotros, vuelva a titilar y alumbrar nuevos caminos; Caminos con corazón.

“Se disuelve lo estructurado, para ingresar en un Orden Superior”

Al estar dentro de la onda encantada de la luna, en la cual el propósito es la purificación emocional, el fluir con el curso de la vida, la Tormenta Espectral le abre paso a este propósito de la Luna llegando muy profundo. Para generar cambios que nos alineen con el movimiento natural.

Cuando llegue la tormenta, se oscurezca el cielo, y los truenos y refusilos estallen sobre nuestras cabezas, probablemente emerja el miedo y la ansiedad. Por lo cual el antídoto para atravesar la tormenta sin quedar en el intento, será mantenerse en el centro, y el centro es el Amor, nuestro gran desafío. Dependerá de nuestra conciencia como tomamos estos eventos, si como catástrofes u oportunidades de cambio.

La sabiduría de la tormenta nos dice; “Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta.”

Haruki Murakami

Buenas transformaciones

Mariana Romero-Energia Maya


TORMENTA