GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 216

“Un guerrero puede preocuparse y pensar antes de tomar una decisión, pero una vez que la tomó, sigue su camino, libre de preocupaciones y pensamientos; habrá otras mil decisiones aún a su espera. Ésta es la manera de vivir del guerrero”

Hoy se presenta el guerrero con su espada de luz para ayudarnos a tomar decisiones profundas y acertadas

El guerrero es un gran cuestionador y busca lo que hay más allá de las apariencias, y nunca va a quedarse con las cosas “tal cual son” o “deben ser” .

Cuando somos capaces de corrernos de los mandatos y nos atrevemos a cuestionar el camino que estamos transitando, nuestro guerrero interno nos aporta la inteligencia y el valor que necesitamos para encaminarnos hacia la consciencia elevada, y con su agudeza definir la manera en que deseamos que nuestra vida se manifieste.

Somos seres desprendidos de la divinidad, de las estrellas y nadie debería jamás decirnos que camino tomar, como vivir, ni en que creer.

El tono GALÁCTICO nos pregunta: ¿Vivo o que creo?. Este tono es el amor hecho visible, la conexión de la realidad física con la infinita. Es la resonancia armónica del amor y la armonía de estar en resonancia con los otros.

Hoy tenemos la posibilidad de No quedar solo en apariencias para poder ir a la esencia de las cosas, de las causas y tomar la armadura, espada y estandarte para luchar desde la consciencia por nuestra misión personal y las causas justas, desde el amor.

Bendiciones

Energía Maya