Hoy comienza la Onda encantada de la Tierra, después de haber trabajado con nuestra semilla interior, y de reconocer nuestros sueños y todo el potencial que nos habita; hoy, y los próximos 13 días tendremos la oportunidad de elegir en que suelo sembrarnos, en que parte de la tierra y con quienes queremos crecer y manifestarnos. Es importante estar receptivos a nuestra naturaleza para atinar a nuestro florecimiento. La tierra que nos contiene, nos ofrece las sincronías para reunirnos; (SIN: juntos-CRONOS-tiempo), y así iremos reconociéndonos por afinidad en un mismo tiempo, juntos creciendo.

El magnetismo de la tierra reúne a seres con propósitos espirituales semejantes. Cuando dos o mas personas se unen con el fin de colaborar con la evolución del planeta, la energía de la tierra, las galaxias y los arquetipos se unen y TODO es posible = sincronías. El tono magnético, es el tono del propósito, y la tierra nos recuerda hoy que el camino es el propósito es el camino, al de las sincronías, que surgen cuando conecto mis raíces con mi madre tierra y mi corazón. Desde esa conexión todo es evolución, porque la sabia fluye por mí, y soy uno con la tierra y el universo.

El viento nos acompaña con el poder de la comunicación clara con nuestro interior, esa comunicación dulce y amorosa que nos da las certeza de que vamos abriendo caminos de luz y evolución.

Prestemos atención a las señales que se nos presenten en estos días. Si estas conectado con la visión del corazón, aquello que es para vos, hoy se presentara ante vos.

La sabiduría de la Tierra nos dice: “Tú estás hecho de la Tierra. Mira a través de los “ojos” de tus pies.”

ENERGÍA MAYA