08/02/2017

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – Kin 156

Hoy es un día de alta frecuencia vibratoria en la cual el guerrero cierra la Onda Encantada de la semilla, invitándonos a establecer un nuevo ciclo.

Tuvimos la oportunidad estos 13 días de seleccionar nuestras semillas-sueños, de germinarlas con nuestro propio amor y de buscar la tierra en donde sembrar nuestra verdad.  13 días para recordar que dentro nuestro habita todo el potencial de ir hacia la luz.

El guerrero nos trae su energía para impulsar con inteligencia nuestro nuevo rumbo, para atravesar los obstáculos de la mente y del tiempo lineal. Es un día para planear nuestra vida y revisar las metas. Nada esta librado al azar. Sigamos los pasos hacia nuestro objetivo y usemos la estrategia, que para los Mayas era el arte de dar batalla a la vida.

El tono 13-Cósmico nos invita a trascender, Es el escalón de la felicidad y de la misión concluida, cierre de ciclos y apertura de nuevos niveles de conciencia ¿Cómo puedo expandir mi ser?:

El guerrero cuando se conecta con su misión, es capaz de dejar su vida por defender las causas justas. La lucha de cada uno es importante, y nos eleva y sana colectivamente. Confía en tu voz interior, en tu Esencia. Conecta con la inteligencia cósmica.

El guerrero dice: “Conocerme es desterrar el miedo. Y ver tu verdadero rostro brillante y claro”

Que bendigas tu día con tus actos,

Energía Maya

“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ÁRBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.